De vez en cuando aparece en Inglaterra la "última sensación indie-guitarrera", y por lo general son grupos que a mi me dejan muy "cold", como Coldplay, Blur, Oasis...
Aunque ya estén disueltos, recomiendo, para quien no haya tenido oportunidad de escucharlos, a:
* The Heart Throbs (discos: "Cleopatra Grip" y "Jubilee Twist")
* The Go-Betweens ("16 lovers lane" y "Liberty Belle and the blue diamond express"
Bueno, the Go-Betweens no están disueltos, sacaron un disco el año pasado...se deja escuchar pero no vale mucho la pena...
saludos.
Prueba tambien Manic Street Peachers.
muy buena la pagina de Martyr...
hay un grupo nuevo q acaba de editar su primer cd, se llaman aeon spoke y creo q su musica va en la onda de lo dicho y es muy interesante.
señor bls creo ya haber expuesto mis razones en mas de un hilo como para considerar que es una cruzada,pero es intolerable que existiendo como existen unas normas en los foros,sean pisoteadas y no se les haga ni p+++ caso,como ya dije, eso es pasarse un rato largo de la raya.
saludos.
haya paaaaaaaaaaaaaz!!! q nos conoceeeeeeeeemos........ solo fue un comentario, hombre.... pasa nada....
A D.Pedro MirAs,
Perdone Usted,caballero,y al resto que haya ofendido,diciendo que yo,Jose Luis Luzardo Perez,para dar más datos,estoy practicando la piratería.
Creo que no estoy ni promoviendo la piratería ni incitando a nadie a hacerlo.
De todas formas como rectificar dicen que es de sabios me retracto de todos mis comentarios sobre la burrita y el soulseek.
Un saludo y "espero no pasarme más de la raya"...