Me parece una idea fantastica! ya q ya existen varios eventos llamados Boiling Room en europa y en el resto del mundo, que no llegan aqui a españa!
aunque yo no sea de la comunidad de madrid.. alguna vez iria a vuestros eventos Saludos!
1
#1 Hola! hacia qué tipo de musica va orientada la idea??
Un saludo
Hola!
Cualquier forma y estilo de musica Electronica será bienvenido!!
cuenta conmigo,desde el sur,mas concretamente desde malaga.mis estilos son el tech-house,minimal y tech-minimal.
1
#1 Te he dejado un correo,un saludo!
#1 Buenass!! Que tal va el asunto? Que no hemos vuelto a hablar del tema!! Un saludete.
Yo lo habia propuesto para hacer lo mismo en barcelona pero creo que no va a tener mucho, exito espero que tengas mas suerte.
Un saludo
Hola q tal gente, soy un xico de Mallorca q andaba buscando un colectivo de Dj's. Mi estilo es techno y sus derivados. Si no os importa q ste en Mallorca estaría encantado de participar con vosotros. Yo ttmbn puse en marcha un colectivo xo no tubo muxo éxito... Salu2 desde Mallorca
buenas! yo ando a caballo entre el pueblo y madrid pero para cosas como estas no hay problema en agarrar el coche cuando sea necesario jejeje. Yo pincho techno y deep house, me parece buena idea intentar montar algo!! un saludo