Colocación altavoces
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si lo que vas a hacer es pinchar música ya grabada nadie te va a echar la bronca por tener L cambiado por R o viceversa......... Mientras suene en stereo da igual. Ponlo como mas comodo te sientas tu (yo personalmente pongo L y R al revés cuando pincho de la forma que muestras.... Mas que nada para no perderme si quiero hacer paneos de señal saber hacia donde los voy a dirigir mas "visualmente" desde mi posición..... Por si quiero hacer alguna parida con los brazos o algo saber que si muevo el balance a la izquierda el sonido se irá hacia ahí y viceversa.....
Cuando no da igual es cuando estás sonorizando a una banda en directo. AHÍ SI QUE IMPORTA porque normalmente se panean los instrumentos hacia la zona en la que se ubican en el escenario. Así la meszcla se hace como mas "visual" acústicamente.
Pero para pinchar....... Lo que te dije al principio, como mas comodo te resulte a ti
Cuando no da igual es cuando estás sonorizando a una banda en directo. AHÍ SI QUE IMPORTA porque normalmente se panean los instrumentos hacia la zona en la que se ubican en el escenario. Así la meszcla se hace como mas "visual" acústicamente.
Pero para pinchar....... Lo que te dije al principio, como mas comodo te resulte a ti
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo