¿Esto influye en la grabacion verdad (reverberacion, etc)?, ¿Donde deberia colocar el micro?
Colocación de micro
¿Esto influye en la grabacion verdad (reverberacion, etc)?, ¿Donde deberia colocar el micro?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aunque parezca de perobrullo,.....deberás colocarlo ¡¡donde suene mejor!!!
Haz varias pruebas..., recuerda que "el plan es que no hay plan".
Prueba varias posiciones, y donde suene mejor...., o donde te guste más el sonido..., pues ahí !!!!!
Aunque supongo que ya lo habrías pensado.... y esto no te habrá servido de mucha ayuda.
Salu2 y suerte
Haz varias pruebas..., recuerda que "el plan es que no hay plan".
Prueba varias posiciones, y donde suene mejor...., o donde te guste más el sonido..., pues ahí !!!!!
Aunque supongo que ya lo habrías pensado.... y esto no te habrá servido de mucha ayuda.
Salu2 y suerte
El objetivo era mas o menos q me dierais algun consejillo q es lo q habeis hexo.
La duda la tenia xq voy a empezar a grabar a gente cn un micro de condensador y entonces kiero hacer todo lo posible para conseguir el mejor sonido. Yo hasta ahora grababa cn dinamicos y tampoco me preocupaba de pequeños detalles como la colocacion del micro.
Gracias x la ayuda
La duda la tenia xq voy a empezar a grabar a gente cn un micro de condensador y entonces kiero hacer todo lo posible para conseguir el mejor sonido. Yo hasta ahora grababa cn dinamicos y tampoco me preocupaba de pequeños detalles como la colocacion del micro.
Gracias x la ayuda
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas