Te aseguras de nombrar las pistas igual en las dos sessiones, BD, SN, Voz, Reverb.... que sean las pistas iguales.
Loego haces "Import session data" (Alt+Shift+I), seleccionas la sesion de la que quieres copiar los plugins y demas, y en el menu que sale le das a "match tracks" para que relaciones las pistas de los dos proyectos.
Justo debajo del listado de pistas hay una pestaña que no me acuerdo como se llama (jeje) pero justo a la derecha pone "all". en esa pestaña podemos seleccionar solo lo que queremos que copie de una session a otra (los insertos de plugins, los envios y todo lo demas...) lo mas importante en quitar de la seleccion Playlist y alternate regions que se refiere a el audio del proyecto..
La explicacion no es muy buena pero espero que sirva...
Saludos
Mira yo tambien me preguntaba como hacer esto mismo,yo lo hacia guardando presets de los plugins y luego ir cargandolos pero asi se ahorra tiempo,naturalmente yo lo usaria como base de la mezcla para luego ir retocando en cada tema segun se necesite.
Muchas gracias y un fuerte saludo.
SI señor !! muchas gracias, esto es lo que buscaba, evidentemente luego cada cancion tiene sus propios ajustes, esto me va ahorrar mucho tiempo y sobretodo me va a evitar que me deje la vista en la pantalla poniendo plugin
Yo en realidad Partía de un proyecto de 24 pistas plugin ya insertados y demás pero claro cnd empiezas a grabar comienzas a modificar cosas y si tienes un proyecto muy extenso te interesa que puedas copiar y pegar los plugin y demás de la mezcla , esta forma es rápida
GRacias
Yo te sugiero que grabes sin plugins y que los pongas luego....por la lantencia..............