Yo creo que de una vez por todas se debería aprovechar el talento Musical que hay por Hispa y HACER ALGO SERIO, aprovechando la identidad y conocimeinto del medio real que tengan otros en cuanto a HH y no sus sucedáneos propios y ajenos habituales....o eso esperaría yo. Pero claro, quién decidiría?
Yo me pediría a Ducrein para hacer algo gruesísimo de bossaflow canalla conexión Lapa - California....o bueno, Lapa-La Latina.
me refiero a coordinar esfuerzos y aprovechar el entorno....Si por fin los "hiphoperos reales" del foro se ponen a hacer algo juntos....yo creo que hacer amigos es muy díver, y en Hispa hay gente con unas capacidades extra....como guitarristas, teclistas, arreglistas, gente que tiene moogs y hammonds de los de verdá de la güena...etcs.....que incluso podrían estar interesados en participar en algo así un poco por la aventura y "aprender" algo más del palo...y vamos, que la ocasión la pintaban calva para enriquecer todo el conjunto.
Sobre la calidad de lo que habéis subido, no voy a juzgar nada así en 2 segundos y sin desarrollar....espero y supongo que haya cosas chulas, y diferentes,....y que todos tengan un espíritu perfeccionista que trate de dejarlo todo a un buen nivel general. Puse lo de Griffi y Raimundo....por lo obvio e inspirador. Aunque supongo que tampoco es para fliparnos tanto...
hale....a trabajarrrr
Yo ya he empezado a trabajar en una posible instrumental para el proyecto.
no, si ya sé que la velocidad era el fin, y bien demostrado quedó....se puede rimar mucho más rápido sobre una base a 70-80 bpms...pero yo sé lo que vine a decir y dentro de unos días escucharemos los resultados....
Como sugerencias,....coordinad mejor los objetivos y los caminos para llegar a ellos.....sea con un orden y plazos de trabajo....compromiso en entrega de materiales...(base inicial, letras, versión ajustada, quedar para pulir, regrabar,...la mezcla...etc)
Una inspiración que le de identidad al conjunto no estaría mal para variar y no convertir esto en algo demasiado típico, inconexo y etc (Aunque confío en la variedad de Hispa)
Sacad un poco a pasear la idea al resto de hispasónicos...o ponedles privaos a aquellos que creáis que podrían aportar y les gustaría, algo a vuestros temas...haced partícipe a más partes de la comunidad de este proyecto, en la medidad de las ganas y posibilidades.
mis labores como productor ejecutivo....creo que no están a la altura aún....yo sólo soy un espectador en la sombra que sugiere ingredientes.
Totalmente de acuerdo con sapristico................... vamos a hacer algo serio y a marcar y planificar bien el proyecto, con un poco de compromiso entre todos se puede hacer algo muy muy muy gordo..... y no os olvidéis que es una oportunidad única de aprender y mejorar en muchos aspectos, tanto técnicos como personales, creatividad personal y trabajo en grupo, empecemos ya a currar señores antes de que se vaya esto de madre.
La figura de un productor ejecutivo me parece una idea cojonuda, si te animas a organizar un poco el cotarro, sapristico, me comprometo a echarte una mano, trabajo de director y gestor de proyectos, de otra índole ajena a la musical, pero espero poder servirte de ayuda si te animas.
Venga, a currar, rap4ever y yo ya estamos en contacto, un beatmaker que se una al grupo y nos sponemos manos a la obra, ahí tengo puesto mi msn o enviad un privado. Vamos a movernos ya....!!!
Saludos
yo tengo una base preparada, a la que tengo que meterle alguna historia. La base es rollo mi estilo pero bueno me parece perfectamente rapeable jajaa
Es así electrónica con aires a kraftwerk-electro jajajaa se llama robots.
Así que nada cuando vayais diciendo el sistema para dejar las bases, como se va a hacer ect me avisais
Por cierto se puede subir el material o se va a llevar "en secreto" jeje