hice algunas pruebas con la voz .. 414tl-bII de akg ...y con una guitarra stratocaster ... simplemene como para tener una idea del color que puede dar el voxbox... de igual forma lo compare con mis preamps ... avalon 737 ... la610 universal audio y Api 512,,
en ambos casos tanto la voz como con la guitarra ,,, la limpieza y el cuerpo que da el manley es increible .. muy por encima de mis preamps... el agud que genera elmanley es un agudo muy cristalino y delicioso ...
pero ...!!! el manley diria yo que lo mas increible es cuando acivas el eq que tiene ... por que hice pruebas con el eq apagado y la diferencia con mis preamps ya no era igual de hecho era muy similar al avalon o al universal ... pero cuendo enciendes el eq del manley es otra historia ... es inceible lo que cambia..
pero extranamente el unico preamp que se asemeja mas al manley.. es el API,,,tomando en cuenta que elAPi no tiene eq ni compresion ... compense un poco la comparacion usando un urei 1176 para el APi ,,aun asi el manley con el eq genera mas cuerpo y ese brillo delicioso .. pero la diferencia es muy poca.. la pregunta seria . como sonara el APi con un eq 550A o con un A-design ( el modelo tipo pultec..) tomando en cuenta que el api y el a-design sean siempre de transistores mientras el manley es a tubos..
Punto importante : manley 3600 dolares ... APi 700 dolares + eq 550A o tipo pultec 1200 dolares ...