Podrias poner las latencias que tienes con el orion por usb a 44.1 khz con 64 samples y 256 por ejemplo? y luego con la motu pci-e? o aunque solo sea el orion, junto a esto las especificaciones generales del ordenador y daw?
Tengo mucha curiosidad.
Viene algo de info en su pagina abajo en la pestaña de especificaciones... (solo para hacerse una idea creo que puede valer)
Según la web de Antelope indica esto
Latency performance*
Cubase 6.5: 2.5 ms – 3.5 ms
Samplitude 12: 1 ms – 3 ms
Logic 9: 2.5 ms – 6.5 ms
Ableton 8: 2.2 ms – 4 ms
Nuendo 5.5: 2.5 ms – 3.5 ms
* All Latency times were tested between sample rates of 44.1 and 192 khz with lowest buffer setting, actual results may vary.
Cubase 6,5; 2,5 ms de latencia total? supongo que se debe referir a 32 samples, aun asi me parece muy poco si es total para ser usb, podrias confirmar los datos?
Seguramente hoy me llegue la RME Babyface
Os apetece que le haga la prueba cuando tenga algo de tiempo?
Como te digo es lo que pone en la web, y no soy usuario de cubase por no que se se si es cierto el valor, en logic desde luego te aseguro que que si.
Joder, joder, haz la prueba cagando leches, una versión de 8 canales más económica será un puntazo, si es tan bueno como presumen que son los relojes de esa marca.
No, no nos interesa para nada.
Entendido.....
Me acaba de llegar....
Revisaré los mails que me mandaste Ibon y cuando lo tenga, te paso los datos.
Hola, hace unos días puse en este hilo mi interés en aprender hacer el test para la interfaz de audio que tengo...
euridia... ¿Podrías pasarme la info? Pues me gustaría aprenderlo...
Gracias.
mod
Buenas!
Las instrucciones (si te refieres a eso...) las tienes en el inicio del hilo de la comparativa. No en este.... si no en el de los gráficos.
Para las senoides, ponte en contacto conmigo en ibon@euridia.net y cuando quieras empezamos.
( a veces me coincide con un pico de trabajo y no puedo atender hispasonic en unos días.... perdón)
saludos