Hace un año o asi cayo en mis manos el Rock am Ring de 2006, donde tocaron el Master of Puppets enterito.. ... hacia aaaaañooooos que no los habia vuelto a escuchar, ya estaban cascadetes pero un concierto brutal...
Y ayer que casualidad que era el dia del "metal" en el Rock in Rio, con Sober, Motörhead y Metallica...
Otia!!!!! METALLICAAAA!!!!!... me lo veo!!!!...
El concierto en si no fue de los mejores... esta claro, Metallica era Metallica alla por principios de los 90... han pasado unos añitos y la edad no perdona... pero Metallica siempre es brutal, a pesar de los gallos de Hetfield, las pequeñas cagadas de hammett y que Trujillo para mi siempre sera un "agregao", aunque toca el bajo de webos, y Ulrich que empieza todas las canciones supersubidas de tempo...
Hasta aqui la historieta...
Ahora vamos al titulo del hilo... los comentaristas...
No salia de mi asombro ayer...
No se en otros dias como estuvieron de finos... alguna vez que pille alguno me parecieron algo casposos...
Pero es que ayer era una mezcla de vergüenza ajena y descojone general...
Entre otras cosas llegaron a la conclusion de que Motorhead era un grupo punk rock, que los jebis se saludaban con las manos en forma de cuerno y que Fade to Black es del disco Master of Puppets...
Entiendo que los han puesto alli para comentar, que su onda era otra muy diferente y no tenian ni zorra de que era lo que estaban escuchando... se aprendieron un guion, se documentaron un poco de Metallica y a tirar millas...
Pero es que se les notaba a la legua que estaban pasando un mal rato y haciendo como que sabian del tema, cuando la actitud en el "jebi" es muy diferente a cuando te haces el "jebi"...
Podrian al menos, haber sustituido en el dia de ayer a los de siempre para poner a alguien mas entendido...
O no poner a nadie...
A ver si van saliendo videos, hay momentos memorables...