si ves mi mensaje yo tambien soy un iniciado. Pero de preguntas como la tuya esta llena el foro jjee asi que te diré algo. La mesa esa la ponen muyy mal. Con ese presupuesto no puedes hacer nada. Por ejemplo una mesa akiyama se te iría a 150 € y según comentan es ya algo decente, te quedarían 150 € para dos cdj.... ¿ has contemplado la posibilidad de ir por midi??
a que te refieres co ir por midi?? que es midi??
vale, esa mesa no al cojere, tambien te comento, que los platos de 2 mano los hay vastante bien, por lo que no descartaria cojerlos por segunda mano
un controlador midi, es un aparato que los hay de mil formas y precios que sirve para manejar un software. Lo que hace es enviar señales / notas mediante las teclas para " mover " el software... Si no sabes ni lo que es el midi, te aconsejo que busques por el foro, actualmente esta muy en auge, aunque vas a liarte mas jejej
haaa!! bueno....eso tambien lo mire, pero el amigo que me iva a yudar decia que no tenia mucha idea de este tema, porque el pinchaba con un equipo cn cdj y mesa, por lo que decia que no sabria si me podria ayudar, pero viendo que es asi, tampoco es mala idea...
alguna mesa midi mas o menos de 300 euros que sea buena para empezar?? muchas gracias
pd:preferiria que la mesa fuera de 4 canales...asi da mas juego...
saludos
pues muchisimas gracias por aclararme dudas =) gracias por vuestro tiempo
ya tengo claro entonces que cojere una midi, la AMERICAN AUDIO VMS4 que por lo que e ledio sobre ella de sus caracteristicas esta bien, la unica pega que nose es cuanto pesa, pero bueno, si teneis alguna sugerencia de alguna mesa midi por 300 o 350 euros de 4 canales que os guste mas o veais que esta mejor agradeceria vuestra opinion
salu2