Hola, no estoy seguro si se puede hacer lo que vos queres, pero podrias ver la forma de crear una pista midi con un click reproducido por algun vsti y de alguna manera enviarla al a salida de auriculares para el bateria...no se si tambien esto que te digo es posible....seria cuastion de probar, saludos!
Lo había pensado pero me quedo igual, gracias dariito. Nadie sabe como hacerlo???
En VST conexiones, en la pestaña de salidas, hay un sitio donde marcas la casilla del metronomo. PONE CLIC.
Pues tendrás que marcar en el bus de salida que va al bateria el clic.
Y desmarcar el bus estereo que tiene las salidas de los canales 1 y 2(por defecto).
Y cual es el bus de salida de la batería?? Porque solo está el Stereo Out, que son los monitores. Si creas otro bus, te crea otro Stereo Out y si activas el clic va a los dos Stereo Outs, vaya lio que tengo..
Osea, lo que digo es que no puedes activar y desactivar el metrónomo independientemente en cada bus que creas..
Alguien sabría explicarmelo??
Para conectar el metronomo en otra salida, deberás crear otro stereo out. Se llamará estereo out 1. Y después asignarle a los canales izquierdo y derecho, los canales 3 y 4 por ejemplo y marcar ahí el metronomo.
La salida out de la bateria tendrás que encaminarla al estereo out1 recien creado.
El problema que igual tienes, es que si usas los auriculares conectados a la motu, pues probablemente oigas todos los canales incluido el que va el metronomo. No sé si en la motu puedes solucionar eso.