Scarlett 18i6 de focusrite, que cuenta con 2 entradas combo XLR con su respectivo preamp cada una, y ademas cuenta con 6 entradas analogas de 1/4, y asi tambien con 6 salidas. Resulta que al momento de grabar en Cubase 5 en la configuración de dispositivos solo me aparecen activas las 2 entradas xlr y las 2 salidas, pero el resto de entradas y salidas estan inactivas y no las puedo usar, entonces quisiera que me digan como activar todas las entradas y salidas para asi poder usar cada una de ellas y grabar en pistas separadas dentro del secuenciador al mismo tiempo!, ahora mismo solo puedo grabar 2 cosas al mismo tiempo mediante las 2 entradas xlr, pero esta interface tiene 6 entradas mas y las quiero usar pero no puedo porque me salen inactivas, si alguien sabe como activar todas! expliqueme como hacerlo y asi poder grabar a toda una banda al mismo tiempo en pistas separadas! Muchas gracias por sus respuestas.
Hola amigos de hispasonic, quisiera que me ayuden con esta pregunta! tengo la interface
Como activar todas las entradas de la interface en Cubase 5
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias ya solucione eso! solo tenia que agregar los buses de entrada dentro del DAW Y listo, pero tengo otra pregunta, y es que las entradas analaogicas de mi interface no tienen preamplificador, sinembargo tengo una consolo Xenyx 1222 fx de 4 canales, y quiero saber si esque puedo conectar mi interface a este mixer y de esta manera darles un preamplificador a las entradas que no tiene preamp en la interface, saben como hacer eso?
Los cuatro canales que quieras sacar a la Scarlett tienes que rutearlos.
Dos los puedes sacar por el L-R de las salidas Main (paneandolos a L-R en el canal) y las otras dos las puedes sacar por los sends Mon y Fx (mutandolos para el Main en el canal).
De esta manera sacas 4 señales mono independientes.
Un saludo.
Dos los puedes sacar por el L-R de las salidas Main (paneandolos a L-R en el canal) y las otras dos las puedes sacar por los sends Mon y Fx (mutandolos para el Main en el canal).
De esta manera sacas 4 señales mono independientes.
Un saludo.
Coellin, tengo ese mismo problema en cubase 5, tengo una interfaz lexicon Ionix de 8 entradas, y por defecto solo me funcionan dos canales y los otros 6 canales están inactivos, accedí a DISPOSITIVOS, luego a CONEXIONES VST, en la ventana de AÑADIR BUS se habre y le coloco 8 entradas. Pero igual me sigue dando activas los mismos 2 canales. AYUDAME TE LO SUPLICO???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo