¿Como se aplican los efectos en Nuendo?

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 21/09/2007
Saludos gente, he empezado a utilizar el Nuendo aunque tenía algo de de experiencia previa con Cubase (muy poca).
El caso es que me he puesto a montar un tema y me he dado cuenta de que soy capaz de ponerme a grabar y demás pero cuando quiero apoicar los efectos (creo que es en inserts) no tengo ni idea de como hacerlo, quiero decir, se hace mientras se graba, antes, despues??? es que no teno ni idea jeje, se que es una pregunta de muy novato, pero a ver si alguen me echa una mano. GrACIAS por vuestro tiempo
Hasta otra :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 21/09/2007
venga plissssss que seguro que todos lo sabeis y solo es un minuto explicarlo.... :oops: :oops: :oops:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/09/2007
Ten paciencia, pero si tienes mucha prisa puedes mirar en el manual que allí esta todo....., aunque creo que entre las 14:09 y las 21:55 has tenido tiempo para mirarlo..... Yo no te puedo ayudar porque no uso este programa.

Saludos
Subir
quebone
#4 por quebone el 21/09/2007
Todos los efectos se aplican después de grabar.
Los efectos tales como ecualización y dinámicas se tratan como inserts, y los de tipo reverb, delay... como send.
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 22/09/2007
Es que da la casulidad que mi manual está en ingles y no me difiendo muy bien con el ....pero lo siento si te han ofendido mis prisas o mi inexperiencia :roll:
gracias, quebone, ire probando...
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 22/09/2007
Creo que es "Congelando" la pista que se aplican los efectos en Nuendo, Cubase y sonar o algo por el estilo. Luego tienes una opcion de anularlos o modificarlos entrando a historial o algo asi.
Yo intente aprender algo pero hace mucho que no lo miro a Nuendo, ya que un amigo trabaja con el y vi que asi lo hacia. Tendras que leerte el manual creo, suerte
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 24/09/2007
Buenas, ya he aprendido a aplicar los efectos, era bastante facil, pero no lo pillaba, por si alguien esta como estaba yo, es sencillo. En cada track de audio que añades aparece una "e" minuscula que abre una ventana en la que estan los inserts, sends y ecualizacion. Pues bien si clicas en los espacios que hay en insert se podras ver los diferentes efectos filtro y demas que puedes aplicar a la pista.
Un saludo y gracas.

PD: pido perdon por haber sido un poco borde con eduardoc en mi respuesta del otro dia :wink:
Subir
facu
#8 por facu el 26/09/2007
No se pueden aplicar los efectos vst tipo distorsiones MIENTRAS se esta grabando??? para que suene la viola con distorsion... por ejemplo yo le cargo el guitar rig, y no me lo toma en el momento cuando lo grabo, suena la distorsion solo cuando la reproduzco

alguien sabe como solucionarlo?
Subir
fabiobgt
#9 por fabiobgt el 27/09/2007
Hola facu, que yo sepa en Nuendo y cubase solo se aplican los efectos despues de haber grabado, pero no te hagas mucho caso de mi porque yo soy el novato aqui jeje.
De todas formas hay otros programas que he usado en los que esto no es así como por ejemplo el magix music maker.
Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo