¿Como se busca en los foros?

borromini
#1 por borromini el 10/08/2004
Hace tiempo q no visito la pagina, tenia una consulta q hacer y me encuantro que han cambiado el motor de busqueda. Y ahora, o bien no se como buscar, o simplemete no encuentro nada. Es q tengo una consulta tan tonta que me averguenza exponerla en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Pilum
#2 por Pilum el 10/08/2004
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search

arriba a la derecha en avanzada y después donde esta el campo de busqueda a su derecha pone busqueda avanzada en los foros o algo así
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 10/08/2004
pues yo no se que pasa con la busqueda pero a mi no me funciona.
me voy a busqueda avanzada en foros y pongo lo que sea... por ejemplo, el otro dia buscaba un hilo en el que se habia hablado sobre las salidas de battery, pues pongo battery en el buscador y sale que hay 20 o 30 paginas de hilos ok? pues nada, en la primera pagina no estaba el que buscaba, con lo que le doy a "siguiente" para pasar a otra, y me dice que no hay mas paginas, cuando abajo pone que hay 20 o 30 paginas de posts.
y el tema es que no es solo esa vez, sino que me lo ha hace siempre, nunca me deja pasar de la primera pagina.

me pasa solo a mi?

PD: acabo de volver a intentarlo y no me deja. joder :x
Subir
borromini
#4 por borromini el 10/08/2004
vale, gracias
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 10/08/2004
fran_def escribió:
pues yo no se que pasa con la busqueda pero a mi no me funciona.
me voy a busqueda avanzada en foros y pongo lo que sea... por ejemplo, el otro dia buscaba un hilo en el que se habia hablado sobre las salidas de battery, pues pongo battery en el buscador y sale que hay 20 o 30 paginas de hilos ok? pues nada, en la primera pagina no estaba el que buscaba, con lo que le doy a "siguiente" para pasar a otra, y me dice que no hay mas paginas, cuando abajo pone que hay 20 o 30 paginas de posts.
y el tema es que no es solo esa vez, sino que me lo ha hace siempre, nunca me deja pasar de la primera pagina.

me pasa solo a mi?

PD: acabo de volver a intentarlo y no me deja. joder :x



https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 16aa31813a


algunas veces a mí también me pasa eso, ahora sí me ha salido
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 10/08/2004
fran_def escribió:

me pasa solo a mi?



No. A mi tb me ocurre desde hace ya tiempo. :? :?

Y elmensaje es pagina no encontrada o algo asi

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo