Como cambiar un 1210 americano al voltaje europeo.

da_pochol
#1 por da_pochol el 29/06/2009
Hola

Pues la historia es esa, tengo un par de technics 1210 pero con voltaje americano.
Los uso con un transformador de 220v a sus 120v, pero la cosa es que estoy un poco harto del tranformador
y me gustaria saber si alguien sabe de algun tutorial o sabe como cambiar el voltaje de los platos,
que piezas hacen falta etc...

Muchas gracias

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/06/2009
No estoy muy seguro pero creo recordar que simplemente con abrirlo ya ves una pestañita que lo pone a 220 o a 110...

Que te lo confirme alguien de todos modos (yo me pasé a ttx y no te lo puedo mirar)
Subir
da_pochol
#3 por da_pochol el 01/07/2009
Hola

Gracias Darwinarmy, pero mis platos solo llevan soporte para los 120v, igual es que los europeos llevan pestaña y estos no... yo andaba buscando que pieza eléctrica habria que cambiar para que tolere los 220, fusible, transformador... lo que sea

muchas gracias,

haber si alguien lo ha hecho antes
Subir
Saúl Sanchez
#4 por Saúl Sanchez el 01/07/2009
aprovecho el post, una pregunta:

¿ando mirando un technics 1210 que me venden con adaptador de patilla plana (reino unido) a redonda de aqui, tiene algun problema el ir asi adaptado? ¿algun ruido en la reproduccion o algo? se podria poner un cable normal de patillas redondas ?

gracias
Subir
obione
#5 por obione el 01/07/2009
No hay problema con el adaptador para enchufe british.

Mira debajo del plato, no hace falta que lo quites si quiera, levanta el patinador y si tiene el selector de voltaje deberías poder verlo poniendo el agujerito a la izquierda. De no tenerlo yo que tú no me metería en berengenales.
Subir
Saúl Sanchez
#6 por Saúl Sanchez el 01/07/2009
osea puedo comprarlo perfectamente? es que habia leido en algun sitio q sonaba un siseo de fondo o algo en dicho plato al tener adaptadores o algo. yo pienso lo mismo si es adaptador es adpatador pra q funcione bien no mal no? eso si me lo deberian rebjar algo mas q uno europeo normal no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo