Cuando me apunté en este foro quise poner mi apellido como nick (juárez) pero no me dejó así que puse guárez pero suena horrible y me gustaría cambiarlo por otro más bonito.
por privado, Yo me puse en contacto con el por privado para que me quitase el 74 del nick, hace ya unos 2 meses y todavia estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo, no he querido insistir por que pense que estaria muy liado .
La cosa es que fue una tonteria me queria regitrar con el nick Neosynth pero como soy un patoso no se que hice que utilice el nombre y despues no me dejaba entrar, me queria registrar con el mismo nick y ya me decia que ese nick ya estaba registrado, me cago en la mar salá.
Suerte aver si te responde rapido jejejeje
PD: si lo localizas dile que yo tambien lo busco para lo mismo
pero como tiran mas dos... platos que dos carretas, jejeje con la foto que tienes en el avatar y con lo escaso que está este foro de féminas seguro que te hace un hueco en la agenda para cambiarlo.
Un saludo y bienvenida.
puffff acabas de empezar y ya te quieres cambiar el nick...??
Nada, nada al menos tendrás que esperar unos 500 mensajes más q aki hay lista de espera como en el médico. Yo estoy esperando para que me extirpen el guion del medio de mi nick....
Yo ando igual que vosotros, cuando me registré quise poner O"Segura y no O?Segura.
Pero el problema es que mi página de usuario da error a causa del interrogante, mandará un privado a Soyuz a ver si me lo cambia por un punto. Por lo visto me pondré a la cola