Como cargo plugins TDM en Cubase, es posible?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Hola,por supuesto que es posible cargar plugins TDM,RTAS o Audiosuite,en cubase VST, necesitas lo siguiente;
La señal portadora;la debes sacar lo mas caliente( distorsionada con fuzz) en un cable coaxial de 100 kohms y con un rechaze harmonico en las fundamentales ,ajusta esto en el trim hasta la salida 0 el segundo harmonico. No dudes en monitorizar esto cn tu Scope,pero debetener una velocidad de refresco superior a la de la norma internacional Budweiser
Ahora la señal moduladora,debes mezclarala con la señas opuesta de fase de si misma en un mezclador asimetrico,el resulatdo lo pasas por un ring modulator AC coupled en en su defecto por un Frequency Shifter de tipo BODE pues la salida sinus es la mas pura,comprime esto con un threshold de - 60 dbs con un compresor de estado solido y fuente estabilizada a +- 9 volt y VOILA ya tienes los dos ingredientes que deberas introducir en tu targeta de audio otra vez.
NOTA ; ESTO SOLO FUNCIONA USANDO EL PROTOCOLO NUBUS
Suerte y un abrazo
La señal portadora;la debes sacar lo mas caliente( distorsionada con fuzz) en un cable coaxial de 100 kohms y con un rechaze harmonico en las fundamentales ,ajusta esto en el trim hasta la salida 0 el segundo harmonico. No dudes en monitorizar esto cn tu Scope,pero debetener una velocidad de refresco superior a la de la norma internacional Budweiser
Ahora la señal moduladora,debes mezclarala con la señas opuesta de fase de si misma en un mezclador asimetrico,el resulatdo lo pasas por un ring modulator AC coupled en en su defecto por un Frequency Shifter de tipo BODE pues la salida sinus es la mas pura,comprime esto con un threshold de - 60 dbs con un compresor de estado solido y fuente estabilizada a +- 9 volt y VOILA ya tienes los dos ingredientes que deberas introducir en tu targeta de audio otra vez.
Suerte y un abrazo
Yoshi escribió:Hay una forma de usar plugins TDM en Logic en Mac mediante una extensión especial de Logic. De hecho, en muchos estudios los usan simultáneamente.
Obviamente para usar plugins TDM te hace falta una tarjeta TDM
Saludos.
Si dispones de un sistema Protools TDM, cualquier logic desde el Platinum 3.1 carga los plugins TDM de manera automatica mediante la configuracion del OMS en Mac (en pc no se como va) pero no hace falta ningun modulo de logic "especial"....
Baneado
truñotron500 escribió:Hola,por supuesto que es posible cargar plugins TDM,RTAS o Audiosuite,en cubase VST, necesitas lo siguiente;
jajajajajajajajajaj Grandioso!!!!!!!!
Si circunvalas la conexión peer to peer puedes demodular las RTAS
y obtener bit a bit command com. Procura no desvencijar el codec, pues puede producirse un knock out de marca mayor.
Si la entropía acaba sucessfull abre el buffer cogiéndolo por los jumpers, y tira de ellos hasta el system overflow.
Prueba y con el tiempo me darás la Reasón.
No sé si esto te ayudará, pero a una mala puede servirte como letra pa
una canción...
(C) All rights reserved
y obtener bit a bit command com. Procura no desvencijar el codec, pues puede producirse un knock out de marca mayor.
Si la entropía acaba sucessfull abre el buffer cogiéndolo por los jumpers, y tira de ellos hasta el system overflow.
una canción...
(C) All rights reserved
Si circunvalas la conexión peer to peer puedes demodular las RTAS
una canción...
(C) All rights reserved
una canción...
(C) All rights reserved
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo