¿Cómo comprar varias osas en MusikProduktiv?

--31852--
#1 por --31852-- el 29/10/2005
Estoy intentando comprar varias cosillas pero no se van acumulando en la cesta de compra. Cada vez que marco un artículo me aparece solamente ese + los 20€ de gastos de envío debajo y no veo forma de añadir más. Como comprenderéis no voy a hacer pedidos individuales para cada chorrada que me compre ya que me arruinaría en pagar portes además de que estoy comprando accesorios pequeñitos y baratitos que bien podrían entrar todos en uno de esos portes de 20€.

¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 29/10/2005
Acabo de hacer la prueba y me va perfectamente, pones el nº de elementos que quieres "1" del producto y le das a "en la cesta de compras" despues en el panel izquierdo eliges donde está lo proximo q te quieres pillar y así sucesivamente. Cuando tengas todo a hacer pedido y listo ;)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/10/2005
Pero mira que soy lerdo, yo dándole al botón de ir a la página anterior del explorador...
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 29/10/2005
Pinchas sobre el artículo que quieras comprar, le dices que de cantidad 1, (por ejemplo), y luego le das al botón que está a su lado que pone..."en la cesta de la compra", una vez que tengas ese artículo en la cesta, pinchas arriba donde pone "Tienda Online" y sigues comprando....la próxima vez que añadas algo te saldrán los anteriores.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 29/10/2005
Entonces el lógico que no se te almacenara en la bolsa de la compra, cuando estes haciendo compras/interactuando con una página no utilices el boton de back ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas