Como conectar equipo externo a la interface en la mezcla
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Verificar primero si por la ruta de salida de audio hacia el compresor efectivamente hay audio (modula la entrada del compresor?)
Si efectivamente modula es que hay entrada, luego debes verificar si la salida esta correcta y si esta entrando de vuelta correctamente a la interfaz mirando el panel de control.
Si efectivamente modula es que hay entrada, luego debes verificar si la salida esta correcta y si esta entrando de vuelta correctamente a la interfaz mirando el panel de control.
Al parecer lo e conseguido, pero el problema creo q es en el panel de control, ¡ aunq no se porq ! solo logro sacarlo por la salida 5 o 6... orita la estoy sacando por la 5 y la estoy entra por la 3... lo q tengo es una duda, no me gusta eschuchar la musica demaciado fuerte de los altavoces y como estoy escuchando a un nivel bajo la ganancia general del interface la salida 5 q estoy usando para q salga la señal para q vaya al compresor es demaciado bajapara ser alcansado por el compresor, tengo q elevar bastante el volumen del interface para q la salida 5 eleve su volumen e ingrese por el compresor, no se si me estoy dando a entender por favor si me puede ayudar si estoy haciendo lo correcto o aun estoy haciendo algo mal
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3162
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo