Como conectar una korg kaoss pad 3 en una actuacion?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
podrias explicarte mejor yo la e probado aqui en casa y la conexion a un equipo con una mesa de mezclas y 2 reproducotres de cd se hacerla,la salida de la mesa del master la conecto a la entrada de la korg kaoss y la salida de la korg kaoss la conecto a la entrada del apmlificador para que suene por los altavoces pero el problema me refiero en algun metodo para conectar la korg kaoss en mis actuaciones si habria alguna manera de no tener que dejar la sala sin sonido y empezar a conectarlo todo corriendo cuando acabase el dj que esta en ese momento y viceversa lo mismo para desconectarla ahi alguna manera para que no ocurra eso? ahi alguna manera para conectarla tranquilamente mientras actua el dj que esta en ese momento y nada mas que acabe empezar mi sesion sin cortes de sonido ni ponerme a conectar cables corriendo?
El korg kaoss, tiene Bypass? O sea, que salga el audio tal como entra? Si no, te vuelvo a explicar la solución que te propongo:
Hay unos aparatos, que tienen una entrada de sonido (la salida de la mesa de mezclas) y una salida (que va directa al amplificador en este caso). Muy bien, pero lo interesante y lo que importa es que tu puedes conectar un previo. Es decir, que tu va sonando la música y cuando quieres conectar la kaoss, la enchufas en las entradas y salidas del previo, y con un botoncito activas de que el audio pase primero por el previo (el korg). Y cuando termines, mientras suena la música, desactivas la función de que pase por el previo y que salga tal cual entra.
Hay unos aparatos, que tienen una entrada de sonido (la salida de la mesa de mezclas) y una salida (que va directa al amplificador en este caso). Muy bien, pero lo interesante y lo que importa es que tu puedes conectar un previo. Es decir, que tu va sonando la música y cuando quieres conectar la kaoss, la enchufas en las entradas y salidas del previo, y con un botoncito activas de que el audio pase primero por el previo (el korg). Y cuando termines, mientras suena la música, desactivas la función de que pase por el previo y que salga tal cual entra.
Mira para que veas con mas detalles las conexiones de entradas y salidas te envio este link que lleva a una imagen en 3D para ver la korg kaoss desde cualquier posicion https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_198082.html y sobre el bypass tu conectas la korg kaoss a la salida de una mesa de mezclas y entra el sonido directamente en la korg kaoss pero claro ahora se tiene que hacer la conexion para sacar el audio que le envia la mesa de mezclas que tendria que conectarse al amplificador para que suenen por los altavoces pero claro si apagas la kaoss se apaga el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo