Como conectar una korg kaoss pad 3 en una actuacion?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
El kaoss pad 3 puede usarse como efecto de insercion o de envio.
Para eso se usa la palankita que hay detras de la unidad(send-direct).
Por lo tanto deja pasar el sonido q viene de la mesa + los efectos, creo q eso es lo q andamos llamando bypass.
Seria poner el kaoss pad 3 encendido entre la mesa y el ampli (tendrias q hacerlo "en frio" antes de empezar a pinchar todo el mundo) y mientras no tokes el kaoss hace de bypass y deja pasar el sonido tal y como viene.
La solucion maziza para poder enchufar el kaoss "en caliente", es que la mesa tenga algun canal de retorno y meter el kaoss como un efecto de insercion.
Lo del previo se me escapa un poko..
Un saludo.
Para eso se usa la palankita que hay detras de la unidad(send-direct).
Por lo tanto deja pasar el sonido q viene de la mesa + los efectos, creo q eso es lo q andamos llamando bypass.
Seria poner el kaoss pad 3 encendido entre la mesa y el ampli (tendrias q hacerlo "en frio" antes de empezar a pinchar todo el mundo) y mientras no tokes el kaoss hace de bypass y deja pasar el sonido tal y como viene.
La solucion maziza para poder enchufar el kaoss "en caliente", es que la mesa tenga algun canal de retorno y meter el kaoss como un efecto de insercion.
Lo del previo se me escapa un poko..
Un saludo.
https://www.thomann.de/es/otros_accesorios_dj.html
En este apartado puedes encontrar bastantes soportes. Si no va ninguno bien puedes mirar en el apartado de recording.
En este apartado puedes encontrar bastantes soportes. Si no va ninguno bien puedes mirar en el apartado de recording.
Gracias Krata oye y otra cosa mira buscando en la pagina de korg vi que habia una actualizacion para la korg kaoss bien me descargue los drivers para el usb el programa kp3 editor y un archivo updater y los pasos a seguir en la instalacion de todo no tengo ni idea solo se que en algun momento me pide pulsar las letras c y d mas el boton sampling pulsados perono hace nada podriais ayudarme por favor no la puedo actualizar ni pasar samples me pone qque no esta la instalacion correcta y me sale un mensaje de timeout cuando intento pasar un sample
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo