Acabo de adquirir una M-Audio Delta 44 PCI, quero saber como hacer la coneccion de la mejor manera con mi consolita de audio una XENIX 1002 ya que allí conecto mi micrófono condensador y mis monitores de estudio(Control Room), guitarra etc. Quiero mandar la señal de la consola a la tarjeta y de alli a la pc y luego mandarla de la pc a la tarjeta y de alli a la consola. de ante mano muchas gracias.
Como conectar mi Tarjeta de Audio.
Acabo de adquirir una M-Audio Delta 44 PCI, quero saber como hacer la coneccion de la mejor manera con mi consolita de audio una XENIX 1002 ya que allí conecto mi micrófono condensador y mis monitores de estudio(Control Room), guitarra etc. Quiero mandar la señal de la consola a la tarjeta y de alli a la pc y luego mandarla de la pc a la tarjeta y de alli a la consola. de ante mano muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
gracias por tu ayuda : B me sirvio ahroa a grabar ...
una consulta si es que saves nomas men, en la configuracion del controlador driver de la m-audio devo configurar algo?
y dentro den panel ai una opcion llamada Asignacio del nivel de la señal de los canales INS y OUT y me da estas opcione
+4dBu
-10 dbV
cual devo poner
gracias de todas maneraa muchas gracias
una consulta si es que saves nomas men, en la configuracion del controlador driver de la m-audio devo configurar algo?
y dentro den panel ai una opcion llamada Asignacio del nivel de la señal de los canales INS y OUT y me da estas opcione
+4dBu
-10 dbV
cual devo poner
gracias de todas maneraa muchas gracias
gustavo1425 escribió:
+4dBu
-10 dbV
cual devo poner
Depende de lo que vayas a conectar allí.
Típicamente, -10 dbV se emplea para electrónica de consumo, como la salida de un reproductor de CD, mientras que +4 dBu suele utilizar para entornos y aplicaciones profesionales.
Por lo que has ido describiendo, probablemente tengas que usar un nivel de línea de +4 dBu con mayor frecuencia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo