Hola
tengo una pregunta soy bastante novato
como puedo conectar mi mesa de mezclas xenyx 1002
[ Imagen no disponible ]
con mi tarjeta de sonido saffire 6 usb
[ Imagen no disponible ]
Espero que puedan ayyudarme :S
Gracias!
hola para ayudarte mejor, ¿me gustaría saber cual es tu intención al conectarlas?. respondiendo a tu pregunta puedes hacerlo de las formas, una es conectar el main out L y R a las entradas de tus focusrite (debes regular el fader de la xenyx para no saturar, y otra es usar las salidas L y R del control room, y otra usando un cable rca a plug con las salidas del track.
Yo esa mesa la regalaría o la guardaría en el armario, para que necesitas conectarla a la interfaz?
y para mejorar mi estudio que podría comprar?
tengo esto:
studio projects b1
focusrite saffire 6 usb
cascos normalitos
y poco más que decir, lo demás no afecta,
el Studio Projects VTB1 me serviría para algo?
siento tener tantas dudas :S
y la venderé haber cuanto me dan!
Haz terminado algún tema? déjame escucharlo y te digo.
Pero pensandolo bien, si quieres mejorar tu estudio con una mesa behringer de las baratilllas, pues te diría que lo primero que hay que mejorar es a ti.
Jeje, se leyó feo lo que escribí, no es que tu tengas algo malo, a lo que me refiero es que hay que mejorarte como productor introduciéndote conocimientos y motivándote a practicar mucho.
estoy aprendiendo a usar ozone bien y tal, mirando tutoriales de masterización para obtener mejor sonido
y con los plugins del cubase que también hay que ir mirándolos mucho
pero no sé, entonces no destacarías nada que obtener no?
muchas gracias
Mi política es que te curtas un poco mas en esto de la producción, olvídate de la masterización, enfocate en la mezcla, es mas, primero en la grabación, yo diría que es lo mas importante de toda la cadena, obtener buenas grabaciones, yo te recomiendo no comprar nada hasta que te des cuenta tu mismo que lo necesitas, en el momento que lo preguntas queda clara tu desorientación, así de desorientado pues el equipo no hará ninguna mejora.
Existen amplificadores de audífonos, que tienen múltiples salidas, tu interfaz tiene 6 salidas analógicas, en la parte trasera hay 6 conectores, 2 se utilizan para los monitores, y son los conectores mas grandes, 2 de estas salidas se cuentan como una sola salida estéreo, ya que para hacer un estéreo necesitas 2 canales. Las otras 4 salida son tipo RCA, los conectores mas pequeños de color rojo y blanco. El amplificador de audífonos deberías conectarlo a las salidas RCA, debes utilizar las dos, la roja y la blanca, ya que como te digo con dos de ellas se hace un canal estéreo.
Para poder usar esas salidas, debes hacer el ruteo correspondiente, dependiendo del secuenciador que utilizas la manera de rutear dichas salidas será diferente, por lo que es importante que te leas los manuales.