Hola
tengo una pregunta soy bastante novato
como puedo conectar mi mesa de mezclas xenyx 1002
[ Imagen no disponible ]
con mi tarjeta de sonido saffire 6 usb
[ Imagen no disponible ]
Espero que puedan ayyudarme :S
Gracias!
hola para ayudarte mejor, ¿me gustaría saber cual es tu intención al conectarlas?. respondiendo a tu pregunta puedes hacerlo de las formas, una es conectar el main out L y R a las entradas de tus focusrite (debes regular el fader de la xenyx para no saturar, y otra es usar las salidas L y R del control room, y otra usando un cable rca a plug con las salidas del track.
Yo esa mesa la regalaría o la guardaría en el armario, para que necesitas conectarla a la interfaz?
y para mejorar mi estudio que podría comprar?
tengo esto:
studio projects b1
focusrite saffire 6 usb
cascos normalitos
y poco más que decir, lo demás no afecta,
el Studio Projects VTB1 me serviría para algo?
siento tener tantas dudas :S
y la venderé haber cuanto me dan!
Haz terminado algún tema? déjame escucharlo y te digo.
Pero pensandolo bien, si quieres mejorar tu estudio con una mesa behringer de las baratilllas, pues te diría que lo primero que hay que mejorar es a ti.
Jeje, se leyó feo lo que escribí, no es que tu tengas algo malo, a lo que me refiero es que hay que mejorarte como productor introduciéndote conocimientos y motivándote a practicar mucho.
estoy aprendiendo a usar ozone bien y tal, mirando tutoriales de masterización para obtener mejor sonido
y con los plugins del cubase que también hay que ir mirándolos mucho
pero no sé, entonces no destacarías nada que obtener no?
muchas gracias