Cómo conectar
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
tengo un problema alguno sabe porque en la tarjeta,
al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado izquierdo
al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado derecho
o simplemente desde la reproduccion desde el dispositivo unicamente se me oye por la izquierda o derecha, depende de la entrada.
Por que es esto? :S
un saludette
PD: la reproduccion de música si se oye por ambos lados de los auriculares.
al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado izquierdo
al grabar y escucharme a la vez en la primera entrada pre amplificada solo se me oye por el lado derecho
o simplemente desde la reproduccion desde el dispositivo unicamente se me oye por la izquierda o derecha, depende de la entrada.
Por que es esto? :S
un saludette
PD: la reproduccion de música si se oye por ambos lados de los auriculares.
joangudedo escribió:tendría que andar levantándome de la silla para apagar los monitores cada vez que quisiese grabar
Yo todas las interfaces que he tenido tienen un potenciometro para el volumen master y otro para los auriculares independientes, raro que tengas que hacer eso, pero puede darse el caso.
Baneado
harpocrates escribió:Yo todas las interfaces que he tenido tienen un potenciometro para el volumen master y otro para los auriculares independientes
La que yo tengo también. De hecho, tiene 2 salidas de auriculares con envío independiente y con control de volumen independiente.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo