nadie tiene 5 minutos ???
te estas complicando muxo la vida compañero. Da igual k mandes una señal balanceada a una entrada desbalanceada, no necesitas un desbalanceador ni nada por el estilo. Lo que debes hacer es primero meter tu guitarra directamente al patch o la manguera que va a la cabina dnd se graba el ampli. despues en la cabina mandas la señal al ampli. dices k tienes un xlr en un lado, pues es sencillo un cable xlr a jack no te compliques más la vida. No necesitas ni caja de inyeccion ni nada por el estilo pork tu lo que quieres es grabar la guitarra ya procesada y mandar la señal de tu guitarra directamente al ampli. la caja de inyeccion te valdria para grabarla limpia pero por lo que he entendido no es eso lo que buscas.
Y por cierto no pasa nada por utilizar un cable de la manguera.
Recuerda: de la guitarra al patch que comunica cn la cabina, y en la cabina, desde el patch al ampli (si tienes cabezal pues al cabezal) olvidate de si el cable es balanceado y la entrada no y cosas asi pork si se desbalancea en un punto ya no tienes mas historias.
Un saludo
Podrias poner un previo antes del ampli
Aha interesante ese cacharro!! Pero claro, lo suyo seria poner un cable de carga juntamente con el cable del patch... Lástima por que ya tapé el agujero por donde pasa la manguera, a ver si tengo suerte y lo puedo arreglar. Un cable de carga es un Jack un poco mas gordo y resistente de lo normal no?
Uno de electricidad:
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No está mal esta opciòn ya que se puede usar un cable bien corto de la guitarra al ampli, además al estar el amplificador, pedales etc, etc, y al hacer las puebas en el control room se va a ecualizar y sacar sonido en base a como suena la guitarra en el control room, muchas veces se saca sonido en la sala de grabación junto al almpli y luego como es lógico en el control room no suena igual, y lo único importante es el sonido que se escucha en el control room que es lo que va a quedar en la pista.
Saludos
Uno es positivo y el otro negativo, sueldas el del estudio y en el control room usas una pila, si el o los altavoces tiran para adelante, o sea que el cono se mueve para adelante el positivo es positivo y el negativo, negativo, el el cono se mueve hacia atrás es al revez.
Yo siempre he usado los cables blancos de electricidad común, que los cables sean gordos....
Saludos
O sea el de la parte del estudio, sueldo el cable con el jack sin importar qué cable se suelda en qué pinguinillo. Pero en la sala de control uso una pila? Buff no lo entiendo, lo siento. Si que entiendo esto de que si es negativo los conos irian acia atras y si fuera positivo, vicebersa, pero no acabo de entender como se utiliza exactamente eso de la pila..
hombre si la verdad k si tienes 20 metros de manguera es mejor k lo balancees como te estan diciendo. es la mejor solucion.
por cierto la makinita k te ha puesto eduardoc es una maravilla, de esas cosas de behringer k no valen una mierda y te solucionan la vida muchisimas veces