Ahora asi de repente creo recordar que los registros de las canciones depnde del pais donde estes si esa cancion es española tienes que pedir informacion en la SGAE o en el RPI(registro de la propiedad intelectual) seguramente. Si no mal recuerdo las licencias se otorgaban por un maximo creo de 40 años si esas canciones no son muy famosas es posible que la licencia no este renovada y ya este caducada...voy a mirarte algo y con lo que sea lo posteo.
Muchas gracias por la info manugiraldo, me voy a empapar a tope de lo que pone en el link que me has dejado.
El tema es americano y si que es famosillo, bueno, no es un megahit pero yo creo que si que seria reconocido jeje
A mi no me importaría ceder royalties del trackl si se gana pasta, de hecho, es lo lógico, pero el problema es no saber como hacerlo y ademas, y lo que mas asusta, es no saber a que te atienes 8denuncia, multa, juicio, etc..) si el track es un Hit! jeje
precisamente toda esta info me viene de lujo también por que estoy montando un label y siempre es bueno saber que hacer si te piden un track para un recopilatorio o algo así, hay algo de información por ahí de eso?
jejeje ok ok, me ha quedado clarisimo.
Asi que no me preocupare hasta que saque un verdadero HIT!
Y por supuesto, no me olvido de tu comisión. jeje