no quiero ser una copia de ellos, simplemente quiero saber como puedo conseguir unos sonidos electrónicos decentes como esos sin comprarme 200 aparatos.
concretando mas con un teclado midi.
ok gracias de todas maneras Niebur,
muchas garcias y mi taclado midi es este
[ Imagen no disponible ]
un umx25 xu-control
emmm..
yo tengo el UMX 61, es similar pero con 61 teclas y no tiene faders (yo los controlo desde un microkorg), asi que tienes que jugar con el mismo plugin, aparte que el sonido de ese grupo tampoco los utiliza mucho, al menos en esos dos temas.
Por cierto faders comprendo como cambios de sonido a tiempo real, este tiene pitch y modulation que son llamados knobs.
Tampoco soy un experto, pero tienes que atinarle al plugin, hay muchos sintetizadores vst gratis y para mover faders tendras que hacerlo con el mouse del pc.
Suerte y experimenta harto, con paciencia tendras tus sonidos tan deseados.
Bendiciones
Edito:prueba con este Rombo de Acrobatics Software.
De nada amigable y ojala resulte lo suyo
y otra pregunta, sabrías tu que aparatos necesitaría para producir esos sonidos tan duros y electrónicos, algún sintetizador quizás?
no creo que haya un sintetizador barato que iguale a un PC con un controlador MIDI y muchos instrumentos virtuales.
Depende de tu presupuesto, y si quieres tocar en vivo, lleva tu laptop tu controlador y estaras sobrado de cariño.
Disculpa la demora no me habia fijado.
Salud
y con un microkorg conseguir esos sonidos???
y otra pregunta, como hago para asignar sonidos a cada una de las teclas de mi teclado midi, o sea yo cojo un sampler o un sonido de una canción y como lo pongo para que suena en una sola tecla de mi teclado midi, y para que con pulsar una vez la tecla suene todo el sampler sin tener que estar todo el rato presionando la tecla de mi teclado midi???
gracias de antemano y se agradece tu interés saludos