Como te oiga Kyo!!!! Creo que de momento es algo imposible...Tambien es algo bastante demandado así que no creo que tarden en implantarlo.
Lo escuche... y eso hace imposible que yo pueda hacer mi musica en reaper, imposible.
Aparte tiene otras cosas que lo hacen muy dificil para mi estilo (cambiar de editor con un simpleclic, aborbotamiento de menus, infierno para borrar/poner/mover notas en el piano roll, "olvido" de las configuraciones del piano roll y un largo etc...). Nuevamente, Justin danos amor a los technoidistas! (porque me encanta el consumo de CPU de reaper y otras cosillas secundarias)
Si ya lo decía yo....Que por donde pasa Kyo no crece la hierba! jejejejeje
JAJAJA...
pues estaba mirando como funciona el podium ese...parece rapidito pero no se hacer nada con el...
si trabaja con loops como acid subiendo y bajando el pitch con + -, ajustando los loops como reaper con el alt y esas cosas aunque sean de diferente manera lo mismo lo pruebo mas...
eso si, es rarito de cojones...jejeje
No te digo yo que lo usa Kyo? Raro de cojones! jejejeje
Yo lo probé pero me volvía loco y como realmente para lo que hago no necesito mas pues sigo con REAPER.
Eso si, cosa que aconseja Kyo merece la pena prestar atención. Así conocí yo REAPER, POISE, FL y demas.