¿como se crea una pista para CD?

alberpocho
#1 por alberpocho el 11/07/2004
hola a tod@s!!
Tengo un grupejo y tenemos la intencion de hacer una maketilla que no sea "demasiado cutre".Llevo unos dias trabajando con el cool edit pro 2.0 pero hay algo que sigo sin poder hacer y eso que me he mirado mil veces el manual: una vez que tengo todas las pistas grabadas....

¿ Cómo coño paso un archivo multitrack a una pista para CD?

A ver si me podeis echar una mano porque toi desesperao :D .
GRACIASSSS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 11/07/2004
Nunca he usado Cool Edit, pero seguro que te deja exportar el arreglo como un archivo de audio.
Mira en "Archivo", aver si te sale algo así como : "Exportar" o "Mixdown" o algo así.
Subir
alberpocho
#3 por alberpocho el 11/07/2004
Gracias JordimatiK!!! Ya lo he conseguido! Como bien decías era utilizando eso del "mixdown". un saludo!
Subir
LapsusDei
#4 por LapsusDei el 12/07/2004
Por que nunca has usado Cool Edit Pro Jordi? lo encuentras muy basico?. Yo uso el Cubase, pero si hay algo que debo reconocer es la facilidad para pasar de multitrack a edicion, cosa que en cubase es complicado.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 12/07/2004
Simplemente es porque usaba una versión básica de Samplitude, y luego mi padre me pasó su SounddForge. Desde entonces tiro de SoundForge como editor de audio, y aunque ya casi lo he abandonado por completo, del Samplitude que traía una de mis tarjetas de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas