Como se crean loops en el pat?

pikachuy
#1 por pikachuy el 26/10/2007
Hola pues lo que quiero saber es como se crea un loop en el fl studio... cuando le pongo en grabar y toco algo lo que pasa es que solo se guarda en el pat pero en los beats o no se como decirle a los cuadritos que forman el compas... pero no paraece en el piano roll y si sigo tocando se me empalman los tonos... como puedo solucionar eso? gracias de antemano...

[ Imagen no disponible ]

el del ultimo canal es lo que quiero hacer... garbar en toda la pista no solo en los beats...
Subir
OFERTASVer todas
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
gaster
#2 por gaster el 26/11/2007
pikachuy, quisiera ayudarte pero no se si te entendi bien:
-vos queres tocar algun sinte virtual por sobre encima de la cancion y que al terminar te aparezca eso que tocaste en el piano roll, a lo largo de toda la cancion?
-o lo que queres es grabar en un pattern una melodía y que luego te aparezca ahi en el piano roll, para despues pegarla en la playlist en los lugares que necesitas?

explicamelo mejor a ver si te puedo ayudar bien, creo que es simple lo que necesitas.

saludos.
francisco
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 26/11/2007
HOla!!!

Es fácil. Vete a options --> midi settings y desactiva el cuadro donde dicta: "redord to step secuencer" y listo!!!!

y lo de que se te "empalma" :mrgreen: de los botones naranjitas que hay cerca del play, desactiva la opción "blend recorded notes" y listo!!!

Si tienes dudas vuelve a preguntar!!

Saludos ;)
Victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo