urrrgenteeeeeeeeee es que no allo como hacer en song completo de 5.00 minutos como minimo agradeceria si me pudieras ayudar
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.
xDDDD ideas para acabar un tema? un buen solo, un final suave, 2segundos de silencio en la cabeza y en la cola.. xD
¿Decir que no se sabe lo que está preguntando alguien es ser mal educado?
Entonces decir subnormal, como dijo él, es un delito...
ajja,. yo solo cité el término "Subnormal" de un post anterior en ese tema, de otro usuario, el cual tiene más mensajes escritos incluso que el Moderador, fijate vas a ver =P.
Aunque entiendo al usuario que lo dijo., ya que fue con un poco de bronca, se tomó el trabajo de responder a una pregunta inentendible., y el otro ni siquiera volvió a aparecer por hispasonic.
Igual Nachenko tenes razón, este no es divertido, pero con el de tiempo bregen., varios fuimos los que nos reimos, fue simpático.
Espero que esta persona en particular., vuelva., y aclare que es lo que necesita., si hay que decodificar las preguntas se hace dificil ayudar.
fui yo el que dijo subnormal..
Como ezzzta el patio!!!
Bueno, para hacer un "song" de 5 minutos quiere decir un instrumento o conjunto de instrumentos deberán de estar tocando durante este espacio de tiempo.
Con un poco de inspiración tienes que organizar una secuencia de acordes que te molen, repertirlos de vez en cuando, si quieres.
Despues y encima les puedes poner un solista, y al final la base ritmica.
Auque tambien puedes empezar por la parte ritmica,utilizando los patrones, si te es más comodo, los acordes, el solista....