Bueno xD, asi esta el pedo:
1.- 20seg intro
2.- 60seg empieza bombo con diferentes intrumentos/pads/fondos
3.- 10seg de pad
4.- 3seg de silencio
BAM--->5.- 60seg de RUSH
6.- 10seg de pad
7.- 20seg de sample con filtro LP subiendo hasta los 1.6khz
8.- 10seg de sample de VOZ y repetir #7 con otro sample.
9.- 6seg de BOMBO-TRIGGER
10- 1seg de silencio
BAM--->11.- Aqui te quedan 100segs, usalos como quieras
Asi mas o menos.
Suerte.
no molesten al chico. talvez es la primera vez que usa fl. asi que mira. lo primeroe es que si es verdad que hay dos medios de creacion PAT. Y SONG mira las barras hasta que lo encuentres. en pat haras los ritmos bases, fondos diferentes instrumentos, solos y todo eso y en song pegaras los pat para crear el conjunto que terminara en una creacion musical. hay dos maneras de crear pats. (oh al menos eso se yo) uno es: usar mmm como se llaman bueno los puntitos que estan ahi y ir marcando golpes de instrumentos. y la otra es el piano roll donde aras as cosas un poco mas dificiles pero mejor... (eso creo yo tambien) y qu mas ah si. cliqueas el instrumento y presionas f7 ahi abre el piano roll. mmm pones puntitos hasta que te paresca bien tu musica.. hahaha y bas probando hasta que te acostumbres... no guardes nada de eso por el momento y no te preocupes por si dura 5 minutos hasta que no hagas PATS de calidad. luego en PLAY LIST pondras los pats y elegiras la opcion SONG y que sera: "el resultado de tu nueva creacion musical"
espero haber sido de ayuda. cualquier cosa me contactas adios
(ah no es que sea un profecional lol)