De ante manos muchas gracias
Como descargar samples de Skriller
De ante manos muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Para samples de skrillex, mete una piedra en una batidora, la enciendes y grabas ese sonido con el móvil.
Ahora en serio, se venden samples separados, loops de bajos, pads, leads, efectos... también los hay gratuitos, pero no se dónde encontrar del estilo que buscas, aún así, hay varios post aquí en hispa sobre librerías de samples, prueba en el buscador a ver si tienes suerte, sino en google.
de ante piernas, muchas de nadas.
Ahora en serio, se venden samples separados, loops de bajos, pads, leads, efectos... también los hay gratuitos, pero no se dónde encontrar del estilo que buscas, aún así, hay varios post aquí en hispa sobre librerías de samples, prueba en el buscador a ver si tienes suerte, sino en google.
de ante piernas, muchas de nadas.
hola carlos da_silva
Veo que controlas bastante de estas cosas, me puedes decir como configurar mi equipo para conseguir un resultado bueno...
te subo una foto para que la sientas:
estoy trabajando ahora, en un remix de un tema de mari trini que està quedando bastante bien, tirando a desagradable..
enhorabuena por tu programa soy muy fan tuyo
Veo que controlas bastante de estas cosas, me puedes decir como configurar mi equipo para conseguir un resultado bueno...
te subo una foto para que la sientas:
estoy trabajando ahora, en un remix de un tema de mari trini que està quedando bastante bien, tirando a desagradable..
enhorabuena por tu programa soy muy fan tuyo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo