Es una consecuencia lógica de tal y como están establecidos los derechos de autor... Y en general todo tipo de patente...
Cada vez que leo este tipo de cosas, aodio más aún a la SAGAE, sinceramente son un puto aborto de rana . . . . si lo de Libertad Digital es cierto ( historia increíble para que engañarnos ), estámos ante uno srs. que usan tácticas propias de la mafia, y que nuestro gobierno como panda de retrasados mentales que son, con tal de quedar bien y ganar más votos de gafa pastas hacen lo que sea, hasta firmar un contrato con la sangre del ciudadano.
Alguno de libertad, entienden lo que les pasa por el forro de los cojones y los de la SGAE con una panda de criminales sin escrupulos ni miramientos, ni ética ni alma. Si en lugar de música fuera el aire, tratarian de cobrar por cada bocanda que tomamos.
Panda de H***** DE P******* ( así le ahorro trabajo al moderador ).
el "a por ellos" es una frase popular española, que algun listillo la registrara en 2006 no lo hace ser "el iluminado que la creó", la cancion tampoco creo que sea original, habra muchisimas con la misma melodia, inclusive el feliz cumpleaños es muy parecido (todavia se podra cantar?). no tiene nada que ver con la coca cola, vamos...
Lo que me parece de ladrones es cojer una frase popular, ponerle una melodia que me sale a mi cuando me agacho y me sale un pedo y decir que eso es "tu trabajo".
Tu trabajo es así de digno tambien?? Por esas cosas es por las que pretendeis cobrar algunos??
juassssssssssssssss
Ahora mismo me voy a la SGAE que acabo de tocar un par de acordes y encima he dicho "hola buenos dias oyentes" así que a partir de ahora todos los locutores de radio del mundo me tendrán que pagar!!
Yujuuu ya soy un artista!!!!
hay algunas cosas que no entiendo, si se pueden registrar expresiones mas o menos populares,
por que no hay nadie que registre por ejemplo? " vamos a ver" , ganaria millones en rollaltis
en cuestion de unos dias,solo con un par de cadenas de television.