gracias texvo!
El kalok... creo que me lo baje hace algún tiempo y debe estar metido aquí dentro. Miraré a ver si consigo algo que me guste.
Y otra cosa, sabes que significan estos parámetros del archivo txt del slider?
handle_rect 6,82,27,110
handle_range 3,46
Y una última... El tamaño del bitmap debería ser el doble que la del frame size que pone en el txt, pero resulta que es más pequeño... eso porque?
este es uno que "diseñe" ahora mismo con el kalok jjjejeje.
puedes diseñar uno y trabajar a porteriori sibre el bmp y la mascara, creo que es la forma mas facil.
este es un filtro para tu editor para hacer las mascaras, si quieres te paso el kalok
y ya puestos... otra pregunta...
he diseñado unos knobs, que no estan mal, pero yo quería conseguir algo como los del nord lead... como en la foto, pero a poder ser que las lucecitas quedaran encendidas a medida que el knob vaya subiendo de valores... Alguna idea?
las mascaras se hace muy rapidamente pasado el bmp a dos colores e invirtiendolos.
en definitiva diseñas el slider, lo pasas a dos colores ByN (dos colores), los inviertes y ya tienes la mascara.
aprovecho este hilo pq tengo curiosidad....sin animo de reventaros el hilo!
es muy dificil synthedit?? quiero ponerme este verano a aprender pero me gustaria saber a lo que atenerme.
gracias adelantadas, texvo (se que me vas a responder...jeje)
se me ocurre a si a bote pronto que en cada frame del pot tendrias que ir aumentendo dibujo de los colores, despues en la mascara hacer los "agujeros", de ese modo al ir girando el pot iria apareciendo en cada "agujero" de la mascara el color que iria aumentamdo en cada frame... no se si me explico.