Roland de calle.
Roland de calle.
PanzerRealx escribió:Roland A49 VS Novation launchkey 49 VS Alesis QX49 VS
eveleenbr escribió:Si no necesitas faders ni knobs, por unos 140$ yo compraría el Alesis Q88, que está bastante bien .. porque el Maudio de 88 es un poco peor de tacto
zoolansky escribió:klausmaria, supongo que estás al corriente (lo comenté en otros hilos) de que en determinada tienda alemana no habitual el Akai Synthstation está a 96€, no ?
klausmaria escribió:Es bastante irresistible el tacto de Akai suele estar más que bien, lleva bien de controles... me permitiría sacarle partido al Sampletank para iOS y alguna app más que tengo abandonadas. En mi iPad 1 me temo que las últimas versiones de Bismark van fatal.
eveleenbr escribió:Si no necesitas faders ni knobs, por unos 140$ yo compraría el Alesis Q88, que está bastante bien .. porque el Maudio de 88 es un poco peor de tacto. Si necesitas faders, el Maudio Axiom 61 2nd gen es decente y barato.
PanzerRealx escribió:Podria ser el M-Audio Axiom AIR Mini 32 (Este me gusta mas porque tiene algunos botones mas), M-Audio Keystation Mini 32, Akai Professional MPK Mini 25-Key
PanzerRealx escribió:Llo busco tambien para que funcione sin estar atado a un Sfotware como Fl o Cuabes para que funcione. pero si alguno de estos modelos o Todos necesitan un software como mencione para que funcionen, esta bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo