Usar un micrófono dinámico.
Salut!!
Componentes silenciosos y un cubículo insonorizado para cuando grabas con salida de aire caliente y volver a abrir para que respire el ordenador cuando has acabado la toma y todavía mejor: una cabina o lasumade mabas, como en mi caso.
Histriónico viene de Histrion: Actor, creo que querías decir Histérico, que por cierto viene hister/usteros ( útero)
El soporte de la mesa de al lado es una doble pared ( en cuyo espacio va el ordenador) que llega casi hasta la pared. Va forrado de copopren ( que no es que sea muy efectivo pero es compacto y me sobraba) tiene una puerta que sólo pongo en grabaciones de calidad y en las tomas fuera de la cabina. Accedor a las conexiones de la parte trasera es un drama ( creo que haré una parte abatible con una bisagra tipo piano); pero se quitan unos 4 db y otros 3/4 con la puerta ( la parte tarsera, como queda claro, es abierta para salidas de aire caliente; pero cabe un poco más que la mano abierta con lo que se sale bastante ruido; pero el ordenador respira
Hay empresas que las hacen. En el Mix se anuncian un par de ellas
hay dos hilos hablando de lo mismo paralelamente
Es una ciencia complicada; pero ayuda a no pensar mierda ( ayuda sólo); pero para que a uno le entiendan hace falta también estilo,ortografía ( fatal en mi caso) y mecanografía ( ni te cuento y más con la tecla de deshacer- la de encima de "enter"- que se queda pulsada). Menos mal que hay un comando "deshacer". Debería haber un "undo" en la vida misma.
Como método chapucero siempre queda poner una puerta de ruido en la grabación de voz...
Y chicas paralelas y vidas paralelas. Así es la vida: para lelos. Uno elije el hilo y no siempre acierta.
Rose. C est la vie
Marcel Duchamp
Odio las puertas
Lo que me gustó es lo de "alargo" para referirse a un alargador. Es como si apoyo lo fuera a apollador...
Esto supongo que es como cuando metias las bobinas y la fuente del multipistas en una camara cerrada . Yo separaria el ordenador de la sala como sea .Hazte un "alargo",(juas , juas).