Tengo reaper en mi casa, y reaper en mi estudio. Pues en mi casa cuando armo un canal en un proyecto que no he salvado todavia (proyecto nuevo) e intento grabar, reaper me dice que no he seleccionado la carpeta en donde quiero grabar la data, lo cual, es LO QUE QUIERO, y no me deja grabar hasta tanto no asigne la carpeta de destino. Pero en mi estudio, cuando tengo un proyecto sin salvar e intento grabar, reaper simplemente crea automaticamente una carpeta llamada REAPER MEDIA y graba alli, y ya he perdido muchas seciones porque al hacer esto, aunque tu despues asignes una carpeta diferente, la data que grabo en un principio es esta molestosa carpeta REAEPER MEDIA se queda alli, no la pasa a la nueva direccion., y logicamente cuando borro ésta, pues la data se pierde. Esto pasa a menudo, sobre todo con clientes nuevos que estan grabando 12 guias de 12 temas, al principio se asigna antes de grabar las carpetas pero entre los pormenores de la grabacion a veces se olvida hacer esto antes.
He revisado todas las opciones del menu y no consigo dónde eliminar esto. Las direcciones pach que estan en el menu configuracion estan en blanco, no hay nada asignado alli, y sin embargo se crea automaticamente la carpeta reaper media.
Quiero eliminar esta opcion y que cuando intente grabar en un proyecto no salvado, no me permita hacerlo hasta tanto asigne la carpeta destino, al igual que lo hace Protools.
Ayuda por favor. Gracias