He buscado información dentro de Hispasonic y fuera también pero esto no ha podido ayudarme ya que necesito algo mas concreto y que me diga con seguridad que funciona.
Supongo que alguien se abra encontrado con este mismo problema... y me gustaría saber que utilizo para colocarlos en la pared sin tener que hacerlo fijo?
Yo he probado con cinta de doble cara (de Ceys) y aguantaron 1 día y medio mas o menos pero fueron cayendo uno a uno los paneles, al final tuve que quitar todo pues ya no enganchaba, ya que todos los paneles quedaron en el suelo.
He preguntado en Ferreterías, en tiendas de bricolaje... alguna solución pero la verdad es que no encuentro nada que me pueda servir.
porque también pensé en el velcro pero creo que esto se acabaría cayendo con los cambios de temperatura como me paso con la cinta de doble cara...y por el peso de el mismo panel, cosa que también me confirmaron los de estas tiendas.
ya que son paneles de 60x60 y 7,5 cm.
Ustedes como han hecho para poner los paneles en un piso de alquiler?
No me importa que se lleve la pintura de la pared o hacer agujeros ya que el dueño de el piso me deja, lo que si me preocuparía es que me estropease el panel como ya dije, ya que en esto he invertido una gran suma de mis ahorros.
Espero que alguien me explique su experiencia y me pueda ayudar.
Gracias.