_tATu_ escribió:
Mira chico, me da igual si para ti es una mierda monica naranjo o no, lo qe esta claro es que para muchos no lo es y creo que toda la gente que a comprado su cd y que ahora es numero 1, apesar de su escasisima publicidad que se ha hecho de su cd, merece un respeto toda esa gente.
Ya se que no has dicho que es una mierda, con esas palabras, pero si te has referido a Monica naranjo como si fuese algo ridiculo...o algo asi...
a mi me parece ridiculo muchas cosas, pero respeto a quien le guste...
Yo he dicho algo de monica naranjo en algún post, he escrito simplemente su nombre???
Con mi post me refería a que no llames a alguien no comercial cuando salen en los canales de televisión promocionando tu disco, digas lo que digas es indiscutible, por mucho que intentes llevarte la razón como vemos en todos tus posts.
Lo de "Mira chico" lo voy a dejar pasar por alto, porque si digo lo que pienso alomejor acaban cerrando otro de tus hilos polémicos en los que siempre acabas poniendo a todos en tu contra con tu peculiar manera de expresarte.
Pero tranquilo que no me meto con un artista que grabará en 2 años siete temas mientras aprende a tocar la guitarra y solfeo y luego sacará disco.
EDITO:
http://www.los40.com , si... es muy arriesgado que esta cantante salga en las radios aún se van a arruinar y todo.
_tATu_ escribió:
Para ti son paridas, para otra gente no. ahora resulta que porque un artista se promocione en programas con audiencia ya se es malo
No, malo no, comercial si, leete los posts de la otra gente antes de hablar por favor.
_tATu_ escribió:
tienes razon, para ser bueno hay qe vender una mierda y no ser conocido no?
No pero yo como amante de la música que soy ,o me considero, respeto a los grupos que venden como algunos denominan vulgarmente "una mierda" y los escucho y no me muevo musicalmente solo por la cumbre de la industria chapandome únicamente cd's con presupuestos millonarios.