Como fabricarme unas trampas de graves

erflyn
#1 por erflyn el 16/10/2007
Hola, pues eso, que ando malamente de pasta y necesitaba poder hacerme de unas trampas de graves baratitas, así que he pensado que lo mejor puede ser fabricarmelas.
Quisiera saber si ustedes lo han hecho alguna vez, qué materiales utilizaron y sobre todo, si hay modelos con medidas y formatos standar (plantillas) que me puedan ayudas.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/10/2007
recuerdo que RIMSHOT se curró un manual de contruccion de unas, deberia de estar por la web si no lo encuentras dame tu correo y te lo mando.
salu2
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 17/10/2007
Si es para grave profundo yo no haría las de Rimshot sino unas diafragmáticas: busca un post en un foro de HiFi que se llama "membrana Howto", lo he enlazado varias veces.
Subir
erflyn
#4 por erflyn el 18/10/2007
Gracias señores, ya le he echado un ojo a los post que me dicen, están muy interesantes. Me parece genial el tutorial de Rimshot y creo que es lo que me interesa, entre otras cosas porque lo de grave profundo no creo que en mi caso se dé, ya que mis monitores, unos genelec B2029 pierden la respuesta a partir de los 75 Hz, creo que el problema lo tengo mas bien entre los 150 y los 200 Hz, mirando el PAZ Analizer de Waves, noto el problema cuando se incrementan estas frecuencias, sobre todo con el bajo eléctrico, así que si Vds. no me dan otra idea, me voy a proponer construir la trampas que propone Rimshot.
Múchisimas gracias, desde luego es un placer pertenecer a este club, aunque siempre uno ande por ahí de tapadillo, en ningún momento que haya necesitado algo me han faltado los aportes de los hispasónicos.
Gracias una vez mas.
Subir
dano75
#5 por dano75 el 04/11/2007
Tengo el mismo problema que Erflyn, entre los 150 y los 250 hz, alguien me puede orientar sobre como conseguir el instructivo de las trampas de rimshot.Graciasssss
Subir
Eduardoc
dano75
#7 por dano75 el 05/11/2007
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo