saludos y gracias de antemano
¿como funciona un sumador analogico?
saludos y gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Tomaks: El sumador sería el ultimo 5% de calidad.
Asi como te dicen que si preguntas el precio de una Ferrari todavía no es para vos.
Si preguntas como funciona un sumador....todavía no es para vos.
Pero basicamente sería sacar 8, 16 o X canales de una buena tarjeta (con igual cantidad de salidas) para que se SUMEN las señales en un entorno analogico.
Esto le daría mayor profundidad y expansión estereo (además de la caracteristica del sonido del sumador utilizado)
Asi como te dicen que si preguntas el precio de una Ferrari todavía no es para vos.
Si preguntas como funciona un sumador....todavía no es para vos.
Pero basicamente sería sacar 8, 16 o X canales de una buena tarjeta (con igual cantidad de salidas) para que se SUMEN las señales en un entorno analogico.
Esto le daría mayor profundidad y expansión estereo (además de la caracteristica del sonido del sumador utilizado)
Da la casualidad que en el taller de mezclas le han preguntado a Antonio Escobar sobre este mismo tema al hilo de su nuevo trabajo:
never-ending-preguntas-respuestas-faq-t321678-15.html
Si Antonio con los medios y experiencia que tiene puede "prescindir" de un sumador me temo que la mayoría de los mortales, con home o semi-pro estudios, podremos también vivir sin ellos y conseguir resultados bastante decentes (obviamente yo no espero a Celine Dion ni a Bono en mi próximo trabajo... )
Saludos
never-ending-preguntas-respuestas-faq-t321678-15.html
Si Antonio con los medios y experiencia que tiene puede "prescindir" de un sumador me temo que la mayoría de los mortales, con home o semi-pro estudios, podremos también vivir sin ellos y conseguir resultados bastante decentes (obviamente yo no espero a Celine Dion ni a Bono en mi próximo trabajo... )
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo