gracias de antemano.
Como graban en stereo sus syntes
gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Para grabar estéreo necesitas obligatoriamente dos entradas, ¿como pretendes grabas una señal estéreo con una sola entrada? En tu tarjeta de sonido sólo hay entradas mono, por eso necesitas 2. Además, si quieres grabarlo en una sola pista deberás crear una pista estéreo en tu secuenciador y seleccionar como entrada las dos pistas que quieras utilizar.
Un saludo
Un saludo
hostia que risa
a ver en tu targeta tienes por detras 6 entradas y por delante la 1 y la 2 ademas de ser xlr y phantom tambien son entradas jack,asi que sacas dos jacks del sinte y enchufas uno a la entrada frontal 1 y otro a la 2 y ya tienes tu sinte stereo
otra cosa si que existen cables que empiezan en dos jack mono y acaban en uno stereo..
primer premio a la novatada 2010
un saludote
a ver en tu targeta tienes por detras 6 entradas y por delante la 1 y la 2 ademas de ser xlr y phantom tambien son entradas jack,asi que sacas dos jacks del sinte y enchufas uno a la entrada frontal 1 y otro a la 2 y ya tienes tu sinte stereo
otra cosa si que existen cables que empiezan en dos jack mono y acaban en uno stereo..
primer premio a la novatada 2010
un saludote
Ala, ya es 28 de Diciembre?? )))
De todas formas, las entradas de la Fast Track son mono, no??
Asi que dicho cable le iba a juntar ambas pistas en una pero poco más, luego olvidarse de retocar por separado ambos canales, aunque si no sabe eso dudo que sepa suficientes cosas de mezcla como para retocar una grabación estereo con paneos raros y cosas así.
De todas formas, las entradas de la Fast Track son mono, no??
Asi que dicho cable le iba a juntar ambas pistas en una pero poco más, luego olvidarse de retocar por separado ambos canales, aunque si no sabe eso dudo que sepa suficientes cosas de mezcla como para retocar una grabación estereo con paneos raros y cosas así.
a esas dos me refiero,si metes un jack en cada una hace stereo en tu daw,sea el que sea,yo tengo una edirol fa-66 y el virus ti lo conecto por esas entradas frontales y me sale en todos los daw en stereo.
asi que bien de sobra es tu mejor solucion ya que las traseras son 6 entradas mono,tienen razon en eso,un saludote y otra vez esta pregunta pega mas en el foro de principiantes
feliz navidad a todos
asi que bien de sobra es tu mejor solucion ya que las traseras son 6 entradas mono,tienen razon en eso,un saludote y otra vez esta pregunta pega mas en el foro de principiantes
feliz navidad a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo