Como grabar sesiones

jjs
#1 por jjs el 01/03/2015
Muy buenas a todos. Llevo tiempo buscando como se puede grabar una sesion y no encuentro nada. Si alguno me pudieseis decir alguna forma de grabar sesiones os estaria muy agradecido. Mi equipo son 2 cdj 850 y una Djm 750. Muchas gracias :birras: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/03/2015
Grabar en tipo software o hardware?
Subir
jjs
#3 por jjs el 02/03/2015
Preferiblemente en hardware pero tambien me gustaria saberlo en software, gracias :smile:
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 02/03/2015
En software está el mismo Traktor que te deja hacer grabaciones, Adobe audition,gold wave, eso para Windows y para Mac repetimos Traktor y audacity, como es lógico habrá muchos más, yo te dejo los que he usado en las dos plataformas.
En hardware había un hilo con varios aparatos entre ellos estaba,reloop tape,tascam Dr—05 o ikey plus.
Reloop Tape --- https://www.thomann.de/es/reloop_tape.htm

Tascam DR-05 --- https://www.thomann.de/es/tascam_dr05.htm
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 02/03/2015
Y este es el ikey plus en foto, pues no se donde se vende o su está ya descatalogado.Lo bueno de este es que graba e MP3 o WAV puede funcionar a pilas o con transformador de corriente tiene varias calidades de grabación, vumetros de nivel y graba directamente en un pen Drive, lo malo que sólo graba, no puede reproducir. Pero para mi ver lo veo bastante cómodo y completo,y muy intuitivo. Ya es cuestión de lo que quieras pillarte. Espero haber aclarado algo, aunque repito te hablo de lo que conozco y he podido usar, como es lógico habrá muchos y mejores programas y grabadores físicos. Saludos y suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
jjs
#6 por jjs el 02/03/2015
Muchisimas gracias!! :birras:
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 02/03/2015
Nada hombre,para eso estamos los foreros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo