otra cosa, en el vídeo estas con la 4d o con la db4?
por que en ocasiones el sonido esta paneado a derecha o izquierda....es asi el tema?
Hola. si quieres que suene perfecto,tendrias que grabar el audio por un lado y el video por el otro y luego editarlo.
ahora bien si utilizas una camara con entrada de audio ,pues solucionado.la camara donde la tengas que dejar y un cable de una salida a entrada de la camara.
Con la calidad del equipo de la groove imposible grabar con calidad, jajajaja.
Ahora en serio, como te dicen graba el set a parte y luego lo montas.
Que tal se dio la noche?
para grabar en calidades optimas lo mejor es:
un grabador para audio y otro para video, si puedes grabar codigo de tiempo con el video mejor, asi es mas facil cuadrarlo luego, otra opcion es con una capturadora de video de calidad para el pc, le pones la camara solo para que saque la imgen por rca y luego la captura con el pc junto con audio que coges de la salida de la mesa.
por ejemplo con el moviemaker de windows puedes hacerlo, sino el sony vegas studio tambien te sirve
se me olvidaba: en algunos casos conviene grabar ambientes, un micro de condensador de membrana pequeña es lo mejor, aunque si no quieres despues meterle "ruido" de la sala o los gritos de la peña (en muchos casos se hace) pues ni te molestes
hombre a parte de eso que comentan de grabar por un lado audio y otro video... que se ponga un poco mas lejos de los altavoces asi la camara podra recojer un poco mejor el sonido! por cierto que temazos!!
me pondre de probaturas haber si somos capaces de hacer un video como dios manda..mas que nada por la reportera que se me quema cuando ve que no suena bien el video..que crack..
que mamones sois..nitzer ebb forever..como sois..!!
joder yo lo de montarlo no lo he testeado nunca..pero bueno..a ver si me hago con ello..y lo del cable..seria mirarlo..ya que grabamos no se ..me molaria que sonara bien..y a mi chavala creo casi mas que a mi!!
..la noche se dio bien hommer..al principio un poco descolocado hacia años que no tocaba rollo attica,now y ruta..poco tiempo durante la semana para preparar nada..pero bueno..luego me dieron 30 minutos de rienda libre de las cerca de 2 horas que toque..aun asi se notaba el remember del friends en la sala macumba el viernes..
pero bueno no estubo mal..una gran ocasion para desenfundar grandes clasicos..siempre de agradecer..
en nochebuena tengo otro eventillo remember espero sacar mas calidad de audio en el video..
Consejo chapuza: si grabas con iphone pon un dedo sobre el microfono... asi el sonido no sonara tan saturado... parece una tonteria pero funciona... xD
Y si pones los dos o tres dedos hasta puede que te quede sonando 4.1 o 5.1
jejeje (Es broma, no me hagan bullying)
Yo optaria por gravar el video y luego montarlo con el resultado de la sessión en plan montaje pro, es lo que hacen los pro. Y si quieres puedes pillar la grabacion del publico con un micro de campo al cual no le pegen los graves. Al menos es lo que hacemos en el futbol cuando grabamos para la radio.
Espero ser de utilidad