Vangelion escribió:
Pues te cuento que no escuece, no conozco ese tipo de compositores hombre, que los hay, los hay
Esto es como el que se sienta en su propia mierda, y dice que le huele a "cagao".
Tiras la piedra y escondes la mano, y cuando te encuentras con la horma de tu zapato, sigues como el cuento del tonto y la linde (la linde se acaba, y el tonto, sigue) quieres nadar y guardar la ropa...
Se ve que no llevas mucho por aquí, o intervienes poco.
Vangelion escribió:
Hombre, que se crean dueños de la verdad y que la burla y el juicio sea su mayor argumento deja mucho que pensar, y hablan de ego
Hace tiempo, debatí con un buen ejemplo de lo que es un reputado maestro de la música (no como otros, que no conocen ni en su casa a la hora de comer) por lo menos aqui, a nivel nacional, y yo mantenía la postura de que sin estudios se podían conseguir grandes cosas, si, y que no hacía falta estudiar para poder tocar como Dios...con el tiempo, me he ido dando cuenta, dada mi flexibilidad y poca cerrazón, de que esa, es una verdad a medias, y como hoy en día sigo manteniendo dicha flexibilidad, hago mía la máxima de " que cada uno haga lo que le salga del cipote", que parece que no entiendes, ya que me achacas continuamente lo contrario...en fin, eres como el ciego que no quiere ver.
Lo que realmente me produce arcadas, es la falsa modestia, y la gente que la utiliza como pilar fundamental para justificar no haber estudiado, ni querer hacerlo, y encima criticar a los que lo hacen o a los que defienden que se tienen mas herramientas, recursos, etc, estudiando, que sin estudiar (cosa por otro lado mas que evidente)
También me repugnan los palmeritos del sol y la sombra, buscadores de manitas, de aplauso facil, que acusan de doctrinarios a personas que llevan por bandera que cada cual haga lo que le venga en gana, cuando son dichos palmeritos, los mas talibanes, contradictorios (yo estudio, pero tu no lo hagas...) portadores de manzanitas envenenadas, como ya dije anteriormente, con una falsa humildad que revuelve las tripas.
Haces tuyo el dicho de, consejos vendo, que para mí no tengo.
Muy pocas luces veo ya para tanto estudio, si no se sabe interpretar, como ya dije en anterior post, que yo mismo, no tengo estudios musicales como tal, y sin embargo soy capaz de ver las bondades del estudio y del aprendizaje.
Si tengo que dar un consejo, el que daré, es que se estudie, SI SE PUEDE, ya que eso te dará mas herramientas, recursos y oportunidades de medrar, COMO TÚ LAS HAS TENIDO.
A mí no me la dás, con tu snobismo (voy a chapotear en la cochiquera, que parece que estos marranitos se lo pasan chupi) y tu magía potagia.
Si no hubieras estudiado, no estarías donde dices que estás, supuestamente, a no ser, que seas fulanito, el enchufado.
Por cierto, mi opinión personal, ya puestos, es que las BSO de hoy en día, son casi todas iguales...de malas, salvo contadisimas excepciones, y por lo que he oido, no es tu caso.
No me impresionas.