Jack is Back! escribió:
Por lo demás, no creo que necesites dedicarte a otra cosa... eso es cosa de Harpo.
No es que sea cosa mía, es que no le queda otra dentro del panorama surrealista que se plantea.
fankel escribió:
No. El feeling se adquiere poco a poco
fankel escribió:
simplemente, SIENTE.
Bueno ¿se adquiere o simplemente se siente? decídete
¿Es que acaso Zed no siente nada ahora? lo sientes Zed? si no lo siente como gatilla el sentirlo? hay que hacer algún tipo de entrenamiento emocional? hay que pasarse la tarde viendo novelas venezolanas? Y si lo siente, por qué aun así no logra el feeling? si se trata de sentir la cosa. Llega de a poco con solo sentirlo? Vale sentirlo mientras estoy cagando o se siente con la guitarra en mano?
Lo que mas curiosidad me causa en lo que se dice es que si llega poco a poco ¿no se parece un poco a aprender habilidades? ¿las cuales llegan poco a poco mediante la practica? y no es eso a lo que llamamos técnica?
No sé, no quiero ofender pero realmente me parece que lo que dicen es un montón de magufadas sin sentido que al final igual se le termina viendo la cola de lo que yo digo, es técnica, no hay mas y reitero, por tercera vez, no es la técnica de aprenderte una escala, como hacer un slide, ni nada por el estilo, todo eso es lo que ya debes dominar para comenzar a practicar la ejecución con expresividad que es una materia de estudio en si misma y que lastima que nunca se haya abordado con rigurosidad (o quizás si, me declaro ignorante en ese aspecto) y en cambio se termine tratando mas como un misterio metafísico de la realidad intangible de cada uno.