El Pinochonic escribió:A ver, antes de andar haciendo esos gestos desagradables de face palm y cosas raras que no vienen al caso leete el hilo y date cuenta de que es lo que se está hablando:
En tu post #55 que es el que yo respondi, citas un parrafo en el que se esta hablando del ultimo tema que yo subi, por eso hago facepalm... Porque deduzco que te estas refiriendo a esa cancion, no te rebusques...
Es inutil seguir en esta discusion y con este post me retiro. Creo que he aportado todo lo que podia aportar desde mi poco conocimiento del estilo, y almenos he dado algun nombre importante dentro del genero que hay que investigar si se quiere llegar a entender y profundizar un poco en esto del 'descuadre' o el groove en las bases que comenta Rafa...
Entiendo y me alegro que haya gente como tu que siempre responde en los post de dudas, intenta ayudar y solucionar, pero a la vez me da pena que llevemos 5 paginas y que todavia no haya respondido nadie que sea realmente un entendido del genero que se esta hablando, mas que nada por que soy una persona que me gusta y tengo interes por aprender, pero aprender de gente que realmente sabe de lo que habla.
Es muy osado por tu parte decir que de rap no tienes ni idea y en tu primera respuesta poner un ejemplo en audio de 'loop con flow'... No crees? Por eso nadie le hizo caso a tu ejemplo, porque simplemente es ridiculo y fuera de lugar. Repito, valoro tus ganas de ayudar pero estaria interesante que aunque el autor del hilo se explique mal o no se acabe de expresar del todo bien y cree confusiones, supieramos controlarnos un poquito y hablar de lo que sabemos. Asi Hispa seria mas serio, mas profesional y sobretodo mas musical.