elpezs escribió:
¿No me diga usted? Gracias andaba yo pensando que los foros eran unas plantillas vacías sin mensajes.
Que bueno que te das cuenta de la obviedad, en un principio pareciera que no.
elpezs escribió:
Lo que intento es no intervenir si no es para aportar algo
Entonces? que hace acá???
elpezs escribió:
algo que no sea reírme de quien pide consejo, corregirle las faltas de ortografía...
No veo en que parte me descojono del autor del hilo. Lo que me preocupa si es que corregir faltas de ortografía ahora se toma por algo malo, mira, es la misma discusión que tenemos todos los días, y no vale la pena comenzarla de nuevo, simplemente debo decirte que si te molesta que te corrijan el único que lo pasará mal eres tu, a nadie le interesa tu malestar al respecto y se va a seguir haciendo así que ahórrate la molestia de criticar al respecto.
Ahora me pregunto yo cual es el otro pelaje que se supone que corre por hispa, el del boton velde???
El hilo se ha ido en puro lloriqueo, y a estas alturas no queda mas que invocar las normas, si alguien tiene algo mas que decir que haga alusión a personas en particular, que lo diga por privado y se deje de desviar y generar código inútil.
Alguien escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.
2.- Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces o botones de "Denunciar" al pasar el ratón sobre los posts, comentarios, anuncios, etc). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente.
3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.
4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.
5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática. Trata de aportar algo interesante a la comunidad, ya sean preguntas o respuestas: ahórrate los posts insustanciales.
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.
3.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
Por lo menos estas son las que atañen al hilo en particular. Que no se diga nada mas y retomemos el tema del "flow".