Hola markos
Así me es muy difícil centrarme en una respuesta concreta.
¿Puedes hacer un "dibujo" de como los tienes conectados? Date cuenta de que en esos dispositivios tienes E/S analógicas y digitales.
¿Que uso pretendes hacer de esos aparatos? Lo digo porque veo un conversor, inteface de audio, multiefectos para mastering y multiefectos para guitarra. A no ser que necesites mil entradas, el conversor creo que te sobra.
Cuéntame. Un saludo.
Hola, es para usarlos con una mitec event y ahora mismo solo tengo conectado el finalizer a la mesa, pero quiero usar los demás racks para añadir entradas a la motu y poder pasar pistas por el g Major para añadirle efectos al volcar las pistas a la mesa para darle color.
Saludos y gracias por la ayuda.
En versión básica, sería conectar el ada a la motu para ampliar las entradas y los demas racks, a canales independientes de la Motu para asignar cada salida a un canal de la Mitec.
Ok.
El ADA8200 por ADAT In/Out, así tendras 8 e/s más
El Finalizer al AES/EBU, con lo que tienes otras 2 e/s
El G Major por s/pdif, y otras 2 e/s
En total 20 entradas y 22 salidas.
Por otro lado tendrás que asegurarte de que todo esté en sincronía, lo digo por las conexiones digitales. Tendrás que poner una máquina como master y las demas como esclavos.
De todas formas, ¿Tu cómo lo conectas para que no puedan funcionar todos a la vez?
Un saludo.
Pues la verdad es que parecido a como me dices, pero el caso está en que el Ada no lo reconoce Logic, pero en la motu si detecta la entrada de cada canal.
Entonces, que envío tendría que asignarle a cada pista que use el Ada para que se graben como pistas independientes?
Muchas gracias compañeros, mañana probaré todo a ver si consigo hacerlo todo funcional.
Saludos.
Realmente lo único que vas a ver desde el logic es la Motu con todas sus entradas/salidas.
Las 8 primeras estradas las tienes asignadas a las entradas analógicas, luego 9-10 para el AES/EBU y 11-12 para s/pdif. A partir de la 13 ya son para ADAT.
Un vez que tengas claro eso, lo demás es coser y cantar.
Sobre el wordclock, como el ada8200 tiene el tope de 48 K, pues 44.1 K o 48 K.
Un saludo.
Una pregunta tonta... Cada conexión de cada rack, exceptuando el Ada irian enlazadas? O cada uno a un canal de la Motu? Porque hoy he ido a probar y por no tenerlo claro, no he hecho nada.. Ahora tengo el finalizer al out de la Mitec para pasar las pistas volcadas y masterizar el grupo máster en la mezcla.
Saludos.
Hola marko
Lo más provechoso sería conectarlos en canales separados, de esa manera siempre podrás decidir a que dispositivo envías la señal de forma independiente.
Aunque tengas el Finalizer en el Master de la mesa. Lo estás conectando a sus entradas analógicas y nada te impide a su vez conectar el Finalizer a la Motu por AES/EBU además. Igual te pasaría con el Major G, puedes conectarlo como inserción en un canal de la mesa y a la vez tenerlo conectado por s/pdif a la Motu. Sólo es cuestión de seleccionar en cada aparato si la e/s que utilizas en cada momento es digital o analógica.
Un saludo.